Call center

En GRUPO ASSIS disponemos de un amplio call center a disposición de autónomos y empresas.

En nuestro “Call Center o Centro de Llamadas' nos encargamos de administrar y proveer soporte y asistencia al consumidor según los productos, servicios o información solicitada. También realizamos llamadas en función de complementar las ventas de las empresas.

Los Centros de Contacto son operados generalmente mediante un amplio espacio y personal especializado, provisto de estaciones de trabajo. Estos Centros pueden ser operados independientemente o pueden estar conectados con otros centros, de nuestra misma mercantil, según el volumen que vamos a necesitar de puestos de trabajo.


 

Cada vez es mayor la importancia de nuevos y mejores portales de voz e información que se vinculan al desarrollo de nuevas tecnologías, favoreciendo la integración de todos los canales de comunicación hacia el consumidor.


La mayoría de las más reconocidas e importantes empresas usan los” Centros de Llamadas” para interactuar con sus clientes, ya sean empresas de servicio público, firmas de pedidos por catálogo o atención al cliente. Muchas empresas utilizan los Centros de Llamadas o Call Center externos, incluso para el desarrollo de sus funciones internas a través de los mismos