Quienes somos

Conócenos

Desde 2005 , después de un largo camino y con 10 años en nuestras espaldas, nos ampara una credibilidad ganada a pulso a base de hacer bien las cosas, de tratar cada caso, cada cuestión, como si empezáramos ayer pero con la ilusión de siempre. 

Nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos para formar parte de vuestra empresa. Los impagos y su prevención los gestionaremos de forma muy diferente a lo que nunca te han ofrecido, porque tu necesidad es nuestra prioridad.

 

 

 

 

 

“En nuestra larga trayectoria, muchos han elegido nuestra forma de trabajar”

 

ASSIS Gestión de impagos

En Assis gestión de impagos tramitamos y gestionamos la deuda de nuestros clientes tanto por vía amistosa como judicial. Son muchos los empresarios que confían en nuestros servicios (autónomos, particulares y empresas).

Trabajamos cada caso de forma personalizada informando a nuestros clientes de los resultados obtenidos, asesorándolos de que forma gestionar la recuperación más rápida de sus impagos. Nuestra misión es fidelizar al cliente y ofrecerle en cada caso el producto idóneo a su necesidad, queremos formar parte de tu empresa y por ello nuestro compromiso…

 

¡DESCUBRE COMO LO VAMOS A CONSEGUIR!