FASE 1
Inicio de la reclamación ▼
FASE 2
Envío de Documentación ▼
FASE 3
Primeras Acciones ▼
FASE 4
Contacto con el Deudor ▼
FASE 5
Negociación de Soluciones ▼
FASE 6
Resolución y Cierre ▼
FASE 1
Inicio de la reclamación ▼
- Introduce los detalles de la factura pendiente y la información correspondiente del deudor.
FASE 2
Envío de Documentación ▼
- Adjunta facturas y comunicaciones previas. Evaluamos tu información para determinar la viabilidad de cobro.
FASE 3
Primeras Acciones ▼
- Enviamos una carta certificada de contenido de aviso de entrega al deudor para solicitar el pago y detener la prescripción de la deuda.
FASE 4
Contacto con el Deudor ▼
- Nos ponemos en contacto con el deudor por diferentes medios para reclamar la deuda.
FASE 5
Negociación de Soluciones ▼
- Proponemos alternativas, documentamos y formalizamos el acuerdo alcanzado.
FASE 6
Resolución y Cierre ▼
- Recuperamos la deuda o solucionamos el problema y cerramos el caso.