PREGUNTAS

FRECUENTES

GRUPO ASSIS es una empresa líder en servicios de recobros y gestión de deudas. Nos hemos dedicado a ayudar a empresas y particulares a recuperar sus activos y facturas impagadas y a gestionar de manera efectiva sus actividades financieras desde el año 2005.
En GRUPO ASSIS, nos dedicamos única y exclusivamente a la gestión de deuda, por ello, somos especialistas en este sector.

Utilizamos tecnología de vanguardia y herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y maximizar la efectividad de nuestras estrategias de recobro. Nuestro equipo está constantemente actualizado sobre las leyes y regulaciones vigentes en materia de recobros y deudas, lo que nos permite garantizar el cumplimiento normativo en todas nuestras operaciones.

GRUPO ASSIS tramita deudas a partir de 800 euros.

GRUPO ASSIS contacta siempre con el deudor con el objetivo de recuperar la deuda amistosamente. En caso de no lograr el objetivo, se procede a reclamar judicialmente. En este punto, un gestor de GRUPO ASSIS, se pone en contacto contigo para analizar cuál es el siguiente paso a realizar y formalizar una propuesta que se adapte a tus necesidades.

GRUPO ASSIS dispone de un portal de ÁREA CLIENTE, donde puedes acceder a través de la web y ver en todo momento el estado de tu expediente. Además, podrás realizar consultas y subir archivos (facturas, documentos o imágenes).

En GRUPO ASSIS, entendemos tus dudas sobre la gestión de impagos. Las visitas presenciales siguen siendo esenciales para ofrecer un servicio personalizado. Si no puedes acudir a nuestra oficina, también estamos disponibles a través de nuestro módulo online o por teléfono para resolver cualquier inquietud.

Contáctanos para más información sobre cómo podemos ayudarte en la gestión de impagos.

El coste del procedimiento va en función del producto contratado y del importe de la deuda.
Por otro lado, hay tarifas y productos especiales para clientes con más de un expediente.

Actualmente, GRUPO ASSIS tiene un 94% de sentencias favorables. Somos muy estrictos a la hora de aceptar un expediente. Solo lo captamos si vemos posibilidades reales de sentencia favorable. Por ello, el porcentaje de éxito es tan elevado.

GRUPO ASSIS dispone de una garantía de reembolso, que, en caso de haberla contratado, se abona prácticamente la totalidad de los costes pagados por el cliente.

GRUPO ASSIS te asesorará para que elijas el tipo de procedimiento que mejor se adapta a tus necesidades. Dependiendo del caso, se decidirá cuál es el más oportuno para ganar el expediente.

Podemos reclamar una deuda siempre y cuando el deudor resida en Portugal, Francia o Italia.